Convocan a artistas de Oaxaca a la elaboración del mural Mezcal y Tradición

0

Redacción

El Municipio de Santiago Matatlán y Casa Fandango, invitan a las y los artistas plásticos a participar en la convocatoria de Arte-Mural Oaxaca: Mezcal y Tradición, abierta del 15 de septiembre al 11 de octubre del presente año.

La temática del certamen es Cultura maguey-mezcal, Día de Muertos y Tradiciones de Oaxaca, y podrán participar creadores de manera individual o en colectivo.

Las inscripciones son gratuitas y el plazo para registro y envío de propuestas concluirá el domingo 11 de octubre del presente año a las 23:00 horas.

Los murales se realizarán entre el 17 y el 29 de octubre del presente año en Casa Fandango, Carretera Internacional Cristóbal Colón km 51. Santiago Matatlán, Oaxaca.

Respecto a la técnica la organización del certamen señala que es libre, siempre y cuando se  ajusten a la temática indicada en la convocatoria.

No se admitirán propuestas con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos, y cada participante o colectivo podrá enviar un máximo de 3 bocetos a color al email: convocatoriafandango@gmail.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here