Convocan a niños formar parte de la banda filarmónica infantil de San Antonio Castillo Velasco.

0

La dirección de Cultura del municipio de San Antonino Castillo Velasco, lanzó una convocatoria a niños y niñas de los siete años a catorce  años que quieran formar parte de la banda filarmónica infantil, las inscripciones se cierran esté 29 de abril.

Al respecto, el presidente municipal Alejandro Javier García  Jiménez, manifestó que esta está población aparte de tener gente trabajadora en la producción de frutas y verduras, las presentes y nuevas generaciones deben tocar las piezas del folklor y cultura de esta comunidad arraigada a sus costumbres y tradiciones.

El edil dijo que le orgullece que los infantes  formen parte de esta banda filarmónica infantil que sin duda no será un impedimento para que estos pequeños se vuelvan uno interpretando cada acorde y nota, tocando melodías, cada una a la perfección y con el firme propósito de trasmitirle a la agente la alegría de esta población llamada de las “Flores”.

Según el munícipe que los niños de esta localidad son apasionados a la música, “por lo que aseguró que no se les va dificultar aprender a tocar cualquier instrumento para llevarle a la gente con su música regocijo”.

Por ello, hizo una extensa invitación a los padres de familia que animen a sus hijos para toquen algún instrumento porque tienen el apoyo incondicional de sus autoridades municipales que encabeza Alejandro Javier García Jiménez.

Montiel Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here