Cuarto caso de coronavirus en Oaxaca

0

La Secretaría de Salud de Oaxaca informó que existe un caso más de coronavirus Covid-19 en la entidad, por lo que ya suman cuatro las personas que dieron positivo a esta enfermedad.

Al corte del lunes, el territorio oaxaqueño tiene un total de 36 notificaciones por este virus, de las cuales 32 son negativos, cuatro positivos, mismos que se encuentran estables y ningún sospechoso.

Por el momento las autoridades no han dado detalles de la nueva persona contagiada, sin embargo, aclararon que los cuatro casos se ubican en la región Valles Centrales del estado.

Asimismo, reiteraron las medidas de prevención al coronavirus, entre las que destacan lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, o utilizar gel con base de alcohol al 70 por ciento.

También se exhortó a la ciudadanía, que presente sintomatología o que cuente con antecedentes de viaje a lugares confirmados de la enfermedad, a permanecer en sus domicilios y a solicitar orientación telefónica para su atención, además de acudir al centro de salud más cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here