Culmina rastreo y rehabilitación de los caminos rurales de Santos Reyes Nopala

0

BOLETÍN

Santos Reyes Nopala, Oaxaca.– Gracias a la gestión que el Presiente Municipal de Santos Reyes Nopala, Bulmaro Sánchez Vásquez realizó ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) se ha terminado de rastrear y rehabilitar los caminos de terracería de este municipio Chatino.

Cabe mencionar que los caminos mejorados conectan a la cabecera municipal con ocho comunidades como Cerro del Aire, El Zacatal, Carrizal, La Matraca, Pie de Cerro, Cerro Iglesias, Aguacatal y La Ciénega, respectivamente.

“Quiero mencionar que lo que gestionado para rastrear y habilitar los caminos de Santos Reyes Nopala fue de 5 mil litros de diésel, desde el primer día de nuestra administración nuestro objetivo ha sido mejorar la conectividad en todas las comunidades de nuestro municipio”, dijo Bulmaro Sánchez.

Asimismo el edil hace un reconocimiento a su equipo de trabajo de la regiduría de obras públicas por su compromiso de trabajar de lunes a domingo con el firme propósito de sacar adelante siempre los trabajos encomendados y que beneficien a la ciudadanía en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here