CARGANDO

Escribe para buscar

Istmo Regiones

Dan con el administrador de una cuenta de Twitter que vendía “packs” de mujeres en el Istmo, Oaxaca

Compartir

Se ha denunciado una página de Twitter en donde vendían fotos intimas de mujeres en la región del Istmo, las fotos conocidas como “packs”, se vendían hasta el 500 pesos, denunciaron colectivos feministas como Mujeres de la Sal y Marea Verde. 

De acuerdo a los colectivos un masculino identificado con las iniciales L. F, es el responsable de dicha cuenta y la venta de las fotos. 

El Colectivo DLR, que se dedica a investigar ese tipo de cuentas, se infiltró en la cuenta de Twitter “Istmo Packs” y se dio cuenta de que vendían fotos de mujeres desnudas sin su conocimiento.  DLR, abordaron al administrador y corroboraron que ofrecía acceso a más de 400  carpetas con el nombre de mujeres de la región del Istmo de Tehuantepec y la ciudad de Oaxaca, a un precio promedio de 500 pesos.

Después de obtener un número de cuenta bancaria del vendedor, a donde se depositaría el dinero por una supuesta venta, la monitorearon y dieron con el nombre del titular, identificado como un ciudadano de Juchitán identificado con las siglas L. L. F.

El señalado se deslindó de los hechos a través de su cuenta de Facebook; aseguró que no tiene otro perfil de redes sociales ni cuenta de Twitter y calificó las acusaciones como ataques en su contra. Hoy su cuenta de Facebook está cerrada.

Si fuiste afectada por este perfil de Twitter, no dudes en denunciar a esta persona. Si lo reconoces y compartiste fotos íntimas con él, ten cuidado. Nosotros tenemos evidencia de mensajes de ventas y datos bancarios donde el recibe los pagos”, escribieron en sus redes sociales Marea Verde Oaxaca y Mujeres de la Sal.

Mencionemos que en Oaxaca y todo el país ya existe la Ley Olimpia, la cual castiga hasta con seis años de prisión a la persona que exhiba, comercialice fotografías y videos de mujeres a través de cualquier vía electrónica, sin su consentimiento.

 

Con datos del Universal

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!