Dan de alta a la saxofonista atacada con ácido; regresa a Oaxaca

0

María Elena Ríos Ortiz, la joven saxofonista que fue atacada con ácido en septiembre, ya fue dada de alta del Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados, de la Ciudad de México, lugar en donde se encontraba para recibir atención y cuidados.

La noche de este lunes, María Elena se dirigió a Oaxaca con el fin de continuar su proceso de recuperación.

De acuerdo con una entrevista que el diario El Universal le realizó a Silvia Ríos Ortiz, hermana de la joven, después de haber dejado el hospital seguirá la parte más complicada del proceso: “Concluyó la primera parte de la atención médica. Sin embargo, sigue la parte más difícil, las cirugías, terapia, rehabilitación y revisiones”, mencionó.

Piden a la interpol ficha roja para Juan Vera Carrizal, Oaxaca

Al respecto de cómo cubrirán los gastos generados por la recuperación de su hermana, Silvia Ríos dijo que si bien no tienen ningún compromiso o garantía firmada con alguna instancia de gobierno para que su familiar reciba la atención médica necesaria, sí cuentan “con la palabra de las autoridades y confiamos en ello”.

Por otra parte también recordemos que el ex diputado priista, Juan Vera Carrizal, tiene una orden de aprensión, quien hasta el momento no se sabe de su paradero, sin embargo, su esposa, en una carta niega que Carrizal tenga algo que ver con el ataque a Elena.

Esposa de Vera Carrizal denuncia amenazas y niega que su esposo sea culpable, Oaxaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here