Defiende Arzobispo a funcionarios de Oaxaca; «oren por ellos», pide a los católicos

0

 

El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, exhortó a la comunidad oaxaqueña, inconforme con las administraciones municipales y gubernamental, a orar por las autoridades para que puedan hacer un mejor trabajo.

En su misa dominical, Vásquez Villalobos, invitó a los feligreses a analizarse a ellos mismos y, en ese contexto, ser empáticos con las autoridades.

El Arzobispo dijo que los gobernados deben sumarse, en sus posibilidades, a los objetivos de la administración pública y, eso se puede lograr, explicó, orando por las autoridades.

Vásquez Villalobos exhortó a la ciudadanía a cuestionarse cómo esperan que actúe un Presidente Municipal; los integrantes de un Cabildo; el Gobernador del Estado; los Secretarios y Diputados.

Y con base en la respuesta, mencionó, es como se debe orar y pedir a Dios que interceda en el actuar de las autoridades.

Por último, el Arzobispo pidió a los feligreses enmendar, también por medio de la oración, los actos propios y recordó que el progreso en un país o estado, se logra a través de la unión de esfuerzos entre gobernados y gobernantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here