CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional Política

Denuncia Ulises Ruíz que buscan expulsarlo del PRI

Compartir

El exgobernador de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Ruiz Ortíz, acusó al dirigente del tricolor, Alejandro Moreno, de pedir su expulsión, por lo que amagó con acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación si le retiran su militancia.

“(Alejandro Moreno) puso algunas gentes que le firmaron para no hacerlo. Él no tiene los pantalones para hacerlo (pedir su expulsión del PRI) directamente; pone a sus testaferros a presentar esta denuncia. Son cuadros menores que les ordenan y presentan la solicitud (de expulsión), pero sabemos que es Alejandro, que está Carolina (Viggiano) y todos los que están en el Comité Nacional quienes promueven la expulsión”, dijo el exmandatario.

Ulises Ruiz -quien ha pedido la renuncia de Moreno por los resultados electorales que obtuvo el PRI en las pasadas elecciones- comentó que el dirigente del tricolor se aferra a continuar en su cargo, porque tiene miedo de que revisen cómo se gastó los recursos públicos a los que tiene acceso el partido.

El proceso de expulsión contra Ruiz inicia luego de los actos de violencia registrados el pasado 29 de junio en las inmediaciones de la sede priista, supuestamente promovidos por el exgobernador oaxaqueño y por Nallely Gutiérrez, exsecretaria de Vinculación con la Sociedad Civil.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!