CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed CIOInforma Local

Denuncian intento de secuestro en un taxi azul de Oaxaca

Compartir

Una nueva denuncia en contra de los taxis azules ha comenzado a circular en redes sociales, en esta ocasión se trata de un presunto intento de secuestro por un chofer en contra de una joven.

La sobreviviente al intento de secuestro tuvo que saltar por la ventana para huir del agresor, un taxista a quien abordó en el sitio de Macroplaza la noche del 2 de septiembre.

De acuerdo con el relato de otra joven, quien conoció de los hechos debido a que su familia presenció y brindó auxilio, lo anterior ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado lunes a la altura de la pastelería Tartamiel ubicada sobre la carretera en San Sebastián Tutla.

Ahí las personas que auxiliaron se dieron cuenta que un taxi azul con blanco del sitio Santa Cruz Amilpas, se paró a escasos metros de su carro. Momentos después una mujer saltó por la ventana. Debido a la caída la joven se levantó desorientada y corrió hacia la pastelería.

Dentro de la pastelería la sobreviviente al intento del secuestro relató que – de acuerdo con el mismo relato de redes sociales desde la cuenta Shenay- tomó el taxis en la Macroplaza. El amigo que la dejó en el sitio le indicó que no podía llevarla a casa y acordaron ir hablando por teléfono durante el trayecto.

Durante el camino se dio cuenta que el taxista había sacado cinta canela y un mecate, elemento que le resultó extraño, aunado a una llamada telefónica que recibió el conductor en donde aseguraba que llegaría su destino en dos minutos.

Al escuchar lo anterior la pasajera pidió al taxista que parara pero éste no atendió a la petición hecha en varias ocasiones. Por fin el taxista decidió orillarse a la altura de tartamiel. La puerta de la unidad traía seguro infantil por lo que la joven no podía abrirla y decidió arrojarse por la ventana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!