CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Denuncian presunto desfalco en escuela José Acosta Lucero

Compartir

Anabel Vela/xeu Noticias

Guadalupe Ovando López tesorera de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria, José Acosta Lucero que se encuentra en el fraccionamiento hacienda sotavento señaló que al llegar al cargo detectó un presunto desfalco.

Añadió que tomó el cargo de tesorera el 19 de julio y encontró presuntas irregularidades en las finanzas que llevaba Diana Bautista Cruz, ex tesorera.

Agregó que al llegar recibió 222 pesos, pese a que se tienen cuotas escolares de 2 mil pesos, acusó que no se registró el ingreso de 89 mil pesos del mes de febrero.

Además, aseveró que teme por su integridad física y de sus hijas, por lo que presentará denuncia ante la fiscalía, ya que  indicó se le falsificó su firma.

Mencionó que las finanzas pasan por la dirección y por la supervisión de la secretaría de educación por lo que no comprende porque no se habían detectado las presuntas irregularidades.

Por esta situación y la inconformidad de padres de familia se cancelaron las clases e incluso elementos de la policía naval llegaron a observar que todo estuviera en orden en el plantel.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!