CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local

Desaparece Norma, mujer de 39 años, en Oaxaca

Compartir

 

Norma Vásquez Vásquez, de 39 años de edad, es buscada por sus familiares y por las autoridades luego de haber sido vista por última vez el pasado 15 de octubre de 20202 en Santiaguito Etla, San Lorenzo Cacaotepec.

 

La mujer vestía un mayón de color negro, liso, una camiseta de color rosaz lisa y tenis color morado al momento de su desaparición.

 

La ficha de búsqueda indica que la mujer es de complexión delgada, mide 1.60 metros, es de tez morena-clara, cara ovalada, frente amplia, cejas escasas y depiladas, ojos medianos color café, nariz mediana base chata, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio color negro tenido y largo en capas a los hombres.

 

Cómo señas particulares se indica que Norma Vasquez tiene un tatuaje en el cuello del lado derecho con la leyenda “Mi Santísima” en letra cursiva, un tatuaje en el brazo izquierdo de cuatro pájaros y un tatuaje en la parte media del pecho con la leyenda “Jonathan”, así como una cicatriz en la rodilla derecha y carnosidad en el ojo izquierdo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!