LOADING

Type to search

Local

Desaparecen policías y patrulla municipal en Oaxaca

Share

La noche de este sábado, un grupo de civiles armados atacó a elementos de la Policía Municipal de Jalapa de Díaz, municipio de la región del Alto Papaloapan, cuando realizaban sus labores.

Mediante reportes que le hicieron a Piñero de la Cuenca y al número de emergencias 911, se informó que después de la agresión había desaparecido una patrulla y varios elementos de la Policía Municipal de la población.

Aunque se desconoce el contexto de la situación, se confirmó que hubo balacera misma que fue registrada sobre el acceso principal a la cabecera municipal y en las inmediaciones del COBAO, lo cual alertó a la población.

Por ello solicitaron la urgente presencia de las corporaciones de seguridad a fin de dar fe de los hechos y brindar a ese territorio mazateco.

Y es que, indicaron, en ese municipio no existen bases y ni presencia de las autoridades estatales ni federales, dejando indefensa a la población toda vez que la Policía Municipal no cuenta con armamento, capacitación ni asistencia de los gobiernos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!