CARGANDO

Escribe para buscar

Local Nota Roja

Detienen a 4 personas tras balacera y persecución en San Martín Mexicapan, Oaxaca, implican a diputada 

Compartir

Redacción

Un total de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron detenidas tras un ataque armado contra policías, en San Martín Mexicapan, en la capital de Oaxaca.

Los presuntos delincuentes implicaron en el caso a la diputada local de Morena, Liz Arroyo, pues aseguraron trabajar para ella.

El ataque se registró esta mañana cuando un par de elementos motorizados marcó el alto en inmediaciones de Plaza Bella, a sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Sentra, sin embargo,  fueron atacados con disparos de arma de fuego.

Los uniformados, quienes no resultaron lesionados, pidieron refuerzos, por lo que se inició un gran operativo y persecución, y se aprehendió a cuatro personas que se resguardaban en un domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza de la colonia Hidalgo.

Los detenidos fueron identificados como Gladis M. O. R, Vianey A.P.B., Daniel P.B. y Aarón E.B.H.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!