CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma Local Nota Roja

Detienen a feminicida de Frida, joven de 13 años, asesinada en Oaxaca

Compartir

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona identificada como I. H. R., probable responsable del delito de feminicidio agravado en contra de Frida Alondra, adolescente de 13 años de edad, originaria del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.

La tarde de este viernes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la fiscalía, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra I. H. R., en inmediaciones de San Juan Bautista Lo de Soto.

Luego de su detención, la persona fue presentada ante la autoridad judicial que lo requirió, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

El cuerpo de la adolescente fue hallado el 12 de abril de 2022 en un camino de terracería del municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, en los límites de Oaxaca con el estado de Guerrero; la menor estaba reportada como desaparecida.

Los actos de investigación iniciales establecieron que a la víctima le quitaron la vida en otro sitio y abandonaron su cuerpo en el camino de terracería de la referida demarcación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!