CARGANDO

Escribe para buscar

CIOInforma

Detienen al novio de Mónica Citlali como presunto responsable del feminicidio de la joven

Compartir

Redacción

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó este sábado la detención de Jesús Alexis “N”, de 27 años, señalado como presunto feminicida de la maestra Mónica Citlalli Díaz, de 30 años, quien era su pareja sentimental. 

A través de un comunicado se dio a conocer que Alexis “N” fue detenido junto con María Isabel “N”, su madre, ambos por su presunta relación en los delitos de desaparición y feminicidio. La mujer es señalada de encubrir a su hijo.

Luego de que el 9 de noviembre el cuerpo de la víctima fue localizado en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan, la entonces pareja sentimental fue reportada como desaparecida.

El hombre será trasladado al Centro Penitenciario de Chiconautla al ser acusado como presunto responsable del asesinato de su pareja, que se desempeñaba como profesora de inglés.

Mónica Citlalli Díaz fue reportada por sus familiares como desaparecida el 3 de noviembre en el municipio de Ecatepec y fue hasta el pasado miércoles que se logró su localización sin vida cerca de la Ciudad de México.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!