Diablos Rojos del México anuncia que Oaxaca será sede de preparación

0

La organización de los Diablos Rojos del México anunció que Oaxaca será sede de su preparación de la pretemporada 2020 con miras a la campaña del 80 aniversario de la organización en la Liga Mexicana de Béisbol

Los integrantes del conjunto escarlata reportaran el 29 de febrero y será el día 1 de marzo cuando inicien los trabajos de acondicionamiento físico en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú ubicada en San Bartolo, Coyotepec.

Los trabajos de preparación del equipo se realizarán del 29 de febrero al 13 de marzo para posteriormente trasladarse a la ciudad de México.

En el calendario de preparación, el equipo Diablos Rojos del México tendrá una serie de enfrentamientos de pretemporada ante el equipo de Guerreros de Oaxaca.

Los primeros duelos entre ambas escuadras se tienen programados del 20 al 22 de marzo en la región del Istmo de Tehuantepec y posteriormente se volverán a enfrentar el 25 de marzo en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Finalmente, ambas novenas sostendrán un último duelo de pretemporada en Córdoba, Veracruz el 29 de marzo.

Serán en total 11 juegos de preparación que tendrán los integrantes del México antes de que se cante la voz de playball de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here