CARGANDO

Escribe para buscar

General

DIF Municipal realiza tequio en beneficio de la ciudadanía.

Compartir

Encabezado por Lorena Córdoba Brena, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Municipio de Oaxaca de Juárez, todo el equipo de esta institución acudió esta mañana a realizar tequio a las instalaciones de la preparatoria “Licenciado José Vasconcelos”.

Estas acciones, enmarcadas en el programa “Tequio por el Municipio de Oaxaca”, tienen la finalidad de mejorar la calidad de diversos espacios públicos.

Lorena Córdoba explicó que a esta preparatoria abierta se le realizaron trabajos de pintura, cambio de ventanales y se mejoraron lo sanitarios, además, se les proporcionarán mesas para que los jóvenes puedan consumir alimentos de manera adecuada y se les llevarán camisetas, para que los estudiantes asistan uniformados.

Agregó que no sólo se trata de acciones de remozamiento, pues sus actividades serán encaminadas a llevar diversos servicios y programas, como prevención de adicciones, y cursos para que los padres aprendan a convivir con sus hijos.

En lo referente a la inversión que se está haciendo, la presidenta del DIF Municipal dijo que no hay como tal, pues todo se ha conseguido de la solidaridad de diversas personas, pues cooperan con lo que se necesita para poder llevar a cabo esta labor.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Historias relacionadas

error: ¡El contenido está protegido!