CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Diputado Fernando Huerta entrega apoyos a plataneros en Santa Teresa y Papaloapan

Compartir

ORP/Noticias

Los productores de plátano de la zona de Santa Teresa y Pueblo Nuevo Papaloapan, fueron beneficiados con fertilizantes para su siembra, el producto fue entregado por el mismo Fernando Huerta Cerecedo quien aseguró que el año entrante regresara a las comunidades a seguir llevando apoyos para el campo.

El diputado local comentó que tras haber visitado en otras ocasiones la comunidad de Santa Teresa, en esta ocasión llegó a entregar apoyos a ejidatarios productores de plátano beneficiando a 70 productores, esto es apoyo directo a la gente que se dedica y vive del campo.

Señaló que se encargará de estar apoyando a la gente del campo ya que es injusto que se hayan olvidado de ellos pues son parte importante de este municipio, es por eso que en esta ocasión se les hizo la aportación de fertilizante que es una herramienta muy importante para sus cultivos.

Señaló que este año fue muy productivo pues se realizaron obras y se entregaron apoyos a la gente del campo los cuales no habían recibido nada por lo que se estará solicitando al gobierno del estado que los recursos aterricen, pues las gestiones que se hacen son insuficientes para poder cubrir todo el sector agropecuario de la cuenca del Papaloapan.

Mencionó que buscará los métodos que sean necesarios para que sus productos se puedan comercializar ya que muchos dependen de ello, es por eso que están muy vigilante para que los recursos bajen y no se pierdan ya que seguirá trabajando por la gente del campo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!