CARGANDO

Escribe para buscar

Local Poder legislativo

Diputados no asisten a comparecencia del titular de Sinfra; la cancelan, en Oaxaca

Compartir

Redacción

Solamente 17 de los 42 diputados y diputadas que integran la 64 Legislatura del Congreso del Estado asistieron al recinto legislativo en donde comparecería el titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), Javier Lazcano Vargas, por lo que la actividad tuvo que ser suspendida ante la falta de quórum.

El presidente de la Mesa Directiva, Arsenio Mejía, notificó la cancelación de la comparecencia alrededor de las 13:40 horas, misma que estaba programada para iniciar a las 13:00 horas.

Esto provocó discusiones entre los legisladores presentes, quienes acusaron que el resto de diputados y diputadas se encontraban en diferentes puntos del recinto legislativo, pero decidieron no acudir a la comparecencia.

Asimismo, las diputadas y los diputados presentes reclamaron la suspensión de la actividad y acusaron acuerdos entre el resto de los legisladores y el funcionario, ya que, señalaron, los cuestionamientos a realizar abordarían el derribo de 633 árboles en la avenida Símbolos Patrios y las obras realizadas con los 3 mil 500 millones de pesos obtenidos mediante deuda pública desde 2019.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!