CARGANDO

Escribe para buscar

General

Dólar baja este lunes a 19.30 pesos a la venta

Compartir

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  El dólar se ofertó este lunes hasta en 19.30 pesos, con una baja de cuatro centavos en comparación con el pasado viernes, de acuerdo con Citibanamex.

En tanto, se adquirió en un precio mínimo de 17.95 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó en 19.0814 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

El euro se ubica en 22.39 pesos a la venta en bancos de la Ciudad de México.

El peso mexicano se apreció este 6 de noviembre, apoyado en una fuerte alza del petróleo.

Mientras que el dólar cayó frente a una cesta de monedas, cediendo parte de sus ganancias recientes, ya que las incertidumbres relacionadas con las revisiones a la propuesta reforma fiscal en Estados Unidos, y la futura composición de Comité Federal de Mercado Abierto de la Reserva Federal desalentaron a los operadores de continuar con la escalada.

La incertidumbre sobre la propuesta de reforma tributaria y la falta de claridad sobre cómo va a estar formado el panel de la Fed que fija la política monetaria, estuvieron entre las razones que evitaron que los inversores tuvieran una postura más alcista con el dólar, según analistas.

Las monedas latinoamericanas, en tanto, repuntaron tras la liquidación de la semana pasada ya que un alza en las materias primas llevó a los inversores a buscar valores atractivos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!