Donarán órganos de Francisco Tenorio, para dar esperanza de vida a otras personas.

0

Francisco Tenorio fue ingresado al hospital el martes 12 de octubre, en donde recibió atención medica tras el impacto de bala que recibió en la cabeza. Se enviaron los médicos de mayor experiencia y capacitados para atender al edil de 46 años, quien en marzo pasado denunció públicamente ser víctima de amenazas de muerte, y señaló a extorsionadores y a ex policías municipales, como los responsables.

Tras practicarle un electroencefalograma, la tarde de ayer, Francisco Tenorio fue declarado con muerte cerebral. Autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, informaron que la familia del ex alcalde de Chalco ha decidido que donaran los órganos de Francisco Tenorio.

Por lo que el cuerpo de Tenorio el día de hoy ha entrado a quirófano para llevar a cabo lo de la donación de órganos y cumplir con lo que la familia y esposa decidieron.

Por su parte el cuerpo edilicio integrado por síndicos y regidores, deberá sesionar para dar posesión a Armando García (edil suplente) como nuevo munícipe. Si este rechaza la encomienda, el gobernador Alfredo del Mazo propondrá una terna y será el Congreso local elegirá entre los integrantes del cabildo, a quien deberá cumplir el trienio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here