CARGANDO

Escribe para buscar

Salud Sociedad

El lunes continuará la vacunación de 50 a 59 años vs COVID 19, Oaxaca

Compartir

La delegación federal de Programas para el Desarrollo en Oaxaca anunció la continuidad de la vacunación anti Covid-19 para personas de 50 a 59 años en Valles Centrales.

A través de sus redes sociales, la delegada Nancy Ortiz Cabrera informó que en municipios de los Valles Centrales y la zona de Tlacolula las jornadas de inoculación comenzarán a partir del 17 de mayo y se aplicará la primera dosis de la farmacéutica Pfizer.

Asimismo, recordó a quienes deseen vacunarse, llevar el expediente de vacunación que se genera al tras el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Para ello se habilitaron 16 puntos de vacunación que se enlistan a continuación: Centro de salud de Santa Gertrudis; auditorio del barrio de San Lucas, en Cuilápam; explanada de la agencia Vicente Guerrero, en Zaachila; salón ejidal de San Bartolo Coyotepec; escuela primaria Vicente Guerrero, en Santo Domingo Tomaltepec, El Tule; galera municipal de Ayoquezco de Aldama; explanada municipal de San Agustín Yatareni; explanada municipal de San Antonio de la Cal.

Además: auditorio municipal de San Jerónimo Tlacochahuaya; explanada municipal de San Juan Guelavía; nuevo hospital camino a Xaagá, Santiago Matatlán, Santiago Villa de Mitla; auditorio municipal de San Pedro Totolapam; Hospital Bienestar de Tlacolula; explanada del palacio municipal de San Dionisio Ocotepec.

Recientemente, el gobernador Alejandro Murat señaló que tras la vacunación de personas de 50-59 años, en la capital y municipios conurbados, en la entidad había una población aproximada de 400 mil personas que habían sido inmunizadas contra el nuevo coronavirus.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!