El Mercado de Abasto no cerrará y los precios en los productos se mantendrán: locatarios, Oaxaca

0

Este miércoles al menos cien locatarios del Mercado de Abasto, sobre la Avenida Mercaderes realizaron la limpieza de la calle y sus negocios, esto  como medida de prevención ante el Covid 19 y así las personas puedan seguir haciendo sus compras en el mercado.

De acuerdo con Israel Ramírez Bracamontes, dirigente de Grupo Lazcar y también representante de comerciantes de la Central de Abasto, los mercados no cerrarán, sin embargo se tomarán las medidas de higiene correspondientes y de acuerdo con los locatarios, la limpieza se realiza por iniciativa propia y cooperación entre los comerciantes.

 

“La verdad es que los que trabajamos aquí vivimos al día, tenemos que vender a diario algo para llevar a nuestras casas y por eso también es que seguiremos dando servicio a todos los oaxaqueños desde nuestros espacios”, agregó el líder comercial.

Los locatarios se comprometieron a mantener los precios de los productos que en tiendas comerciales se han disparado o se han encarecido. “Nuestro compromiso es garantizar a los clientes que tendremos los productos necesarios y vamos a mantenerlos, porque en las tiendas los están escaseando y elevando su costo cuando lo que debemos hacer es apoyarnos en estos momentos”, señalaron.

Las autoridades sanitarias han recomendado el uso de gel, lavarse las manos, no frotarse la cara con manos sucias, usar el estornudo de etiqueta y mantener la distancia de un metro o más, para evitar situaciones de contagio por el Covid 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here