CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Nacional

El papá de Debanhi Escobar quiere reunirse con el presidente López Obrador

Compartir

Luego de presenciar una nueva diligencia de la Fiscalía especializada en Nuevo León en que volvieron a catear el motel Nueva Castilla, el papá de Debanhi, junto con su esposa, dijo que le gustaría reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo viernes.

“Sería interesante platicar un poco con él si así él tuviera un espacio para que me pudiera atender, claro que yo sería el más interesado en platicar con él y platicarle mi caso”, dijo Mario Escobar durante la noche del martes, luego del cateo en el hotel. “Si me está escuchando y pudiera verme, y me pudiera dar una oportunidad de platicar con él unos minutos, pues estaría interesante para poderle platicar la situación mía de primera mano”.

 

López Obrador tiene programado visitar Nuevo León el próximo viernes en una gira para tratar la crisis del agua en el estado, así como el tema de seguridad, por lo que Escobar abría la posibilidad de reunirse con él ese día.

 

“Lamentablemente fue María Fernanda, fue Debanhi, fue Yolanda, ¿quién sigue? Ya estamos cansados, ya queremos una mejor vida para nuestras niñas, para nuestros niños”, externó Escobar, aunque dijo que está más tranquilo ya que la Comisión trabaja en conjunto con la Fiscalía.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!