El pequeño Karim, de 4 años, muere con lesiones de violencia; detienen al padrastro, en Oaxaca
Compartir

Redacción
El cuerpo sin vida de un menor de 4 años de edad, identificado como Karim Kaleb fue trasladado la mañana de este viernes a una sucursal de Farmacias Similares en la colonia Del Maestro, en donde los médicos constataron ante su padrastro que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
El sujeto, Juan Carlos N., argumentó que durante la madrugada habían sido víctimas de un asalto violento, sin embargo, la madre del pequeño llegó a la escena momentos después y rechazó todas las versiones otorgadas por el padrastro, con quien había dejado a su hijo encargado media hora antes.
Las autoridades arrestaron a Juan Carlos N., y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado para declarar sobre los hechos, mientras la madre quedó absorta ante la repentina pérdida de su hijo.
Los primeros reportes médicos indican que Garim presentaba una lesión en la cabeza.
La mujer también fue observada con hematomas y demás rastros de presunta violencia. Ella explicó que conoció al sujeto hace menos de 4 meses, y salió a realizar un compromiso dejando a su hijo, “sano y salvo”, a cargo de su padrastro.
Juan Carlos N., aseguró que durante la madrugada, un grupo de sujetos ingresó a su domicilio y lo golpearon a él y al pequeño. Versión que, de forma inmediata, fue desmentida por la madre.