Elefante es capturado en foto escalando una barda de 1.5 metros

0

En África, un elefante en el parque turístico nacional South Luangwa en Zambia fue captado por el personal del hotel rústico safari ‘Mfuwe Lodge’ en un gracioso momento cuando intentaba trepar una pared de una altura de 1.5 metros con el fin de arrancar unos mangos que se encontraban en un árbol.

Lo que asombró al personal del lugar fue que el elefante había llegado con una manada de su especie a los cuales decidió abandonar con el fin de ir tras el árbol de mango. El autor de las fotografías, Ian Salisbury , quien también es gerente general del hotel dijo para un medio local que fue extraño como el animal era insistente en entrar a esa área donde se encontraba el fruto, hasta que descubrieron la verdadera razón de su inquietud.

Las fotografías muestran que a pesar que la anatomía de los paquidermos que es bastante grande ya que por lo regular son animales de un peso entre 5,000 y 7.500 kilos y poseen unas patas cortas como para escalar, esto no fue impedimento para que este elefante trepara una barda de 1.5 metros con tal de conseguir alimento; la mala noticia fue que su intento fue en vano, pues no encontró ningún fruto en el árbol.

Sin embargo, su agilidad para trepar bardas ya quedó capturada en unas graciosas imágenes para demostrar que pueden existir pocas limitaciones para un elefante cuando de buscar comida se trata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here