“El Pañuelito” sede del programa “Oaxaca tiene talento”

0

En el estado a través de la de la dirección del Desarrollo Humano, dio inicio a un programa el cual fue llamado «Oaxaca tiene talento», en el Jardín conocido como el Pañuelito. El propósito es mostrar el talento de las y los oaxaqueños.

Evelyn Sally Martínez, directora de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Oaxaca, dijo que uno de los ejes de trabajo de la dependencia municipal es la apertura y rescate de espacios públicos con la finalidad de que las y los capitalinos cuenten con más escenarios al aire libre donde se fomenten los talentos e impulsen las disciplinas artísticas de las y los capitalinos.

La invitación a participar es para todo el público que desee mostrar y difundir sus habilidades artísticas y así poder darse a conocer y sobre todo que las personas aprecien lo que hacen.

Se dijo también que solo hay que realizar las gestiones y organizar las prestaciones del lugar. En «Oaxaca tiene talento» algunos de los participantes fue el dueto «Té para tres» y el solista José Manuel.

Benigno Jiménez Ruiz, visitante de Pluma Hidalgo, dijo que «este tipo de actividades fomenta la recuperación de espacios al aire libre y mejora la perspectiva visual; sabemos que Oaxaca es maravilloso en materia de talento, y es importante que los mismos capitalinos conozca las manifestaciones artísticas que se dan en la capital».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here