En proceso para su distribución, nueva cerveza del «Chapo Guzmán»

0

La nueva bebida artesanal fue presentada en la 72 edición de la feria de Intermoda de Guadalajara como un nuevo producto de la marca ya existente Chapo 701, cuya propietaria es la hija del conocido capo  de Sinaloa, Alejandrina Guzmán.

Esta marca ya lleva algún tiempo y se dedica a la producción de prendas y accesorios en una tienda de Jalisco, pero en esta ocasión quisieron promocionar una bebida y decidieron crear su propia cerveza.

La imagen de este ya conocido narcotraficante mexicano ya aparece más que solo en los periódicos, pues Joaquín Guzmán mejor conocido como «El Chapo Guzmán» es la imagen de la estampa de esta nueva cerveza, que aún no cuenta con un registro oficial.

Por tal razón la encargada del stand, Adriana Uriarte, detalló que la cerveza tiene 4% de graduación de alcohol pero aún no está disponible para su venta, solo se encuentra de exhibición. Sin embargo, ya planean su comercialización, en cuanto quedé registrada con los permisos del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual y tendrá un costo aproximado de 70 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here