LOADING

Type to search

Local Sociedad

En total abandono las calles de Oaxaca; “intransitables” por los baches

Share

Gabriela Díaz

Esta mañana Integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción A. C. (AMIC), decidieron tapar los baches de la zona del Parque del amor, sin embargo, policías municipales los multaron debido a que no cuentan con el permiso para hacerlo.

Lo cual provocó inconformidad de los ciudadanos, muchos argumentando que el municipio hace caso omiso de las condiciones en las que se encuentran las calles de la capital, las cuales presentan baches, socavones, sin señalamientos y en época de lluvia se ven más afectados.

Zonas como el Parque del Amor, Periférico, Central de Abastos, la Calle de Galeana,  Agencia Guadalupe Victoria, Las Casas, Mier y Terán y las calles propias del centro histórico, se encuentran en pésimas condiciones, lo que algunos taxistas describen como “calles intransitables”.

Los baches pueden provocar accidentes tanto en peatones, ciclistas, motociclistas y en los automovilistas, así como dañan los vehículos.

Mencionemos que hoy el municipio de Oaxaca de Juárez, inició con la campaña de bacheo, a lo que usuarios de las redes sociales manifestaron que esperan realmente se lleve a cabo y puedan mejorar las condiciones de las calles, avenidas y carreteras de la capital oaxaqueña.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!