CARGANDO

Escribe para buscar

General

Enfrentamiento entre AEI y Guardia Nacional deja 2 heridos en Oaxaca

Compartir

Redacción

Un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Fiscalía General del Estado y uniformados de la Guardia Nacional se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 190 en inmediaciones del distrito de Etla.

De acuerdo con los reportes de corporaciones policiacas y de primeros auxilios, dos elementos resultaron lesionados.

Los hechos se registraron minutos después de las 15 horas. Tanto los elementos de la Guardia Nacional como el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones habrían intercambiado disparos de arma de fuego.

El enfrentamiento comenzó en Santo Domingo, Barrio Alto, culminando en San Sebastián, Etla.

En el lugar fue abandonada una patrulla de la Guardia Nacional, misma que tenía 5 impactos de bala del lado del copiloto; dos en el lado del piloto; y dos más en las llantas.

Tras los hechos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a un elemento de la AEI y a un policía de la Guardia Nacional al hospital para ser atendidos tras las lesiones presentadas por impactos de bala.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la Guardia Nacional han emitido un comunicado sobre el enfrentamiento ocurrido en la entidad oaxaqueña.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!