CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional

Enfrentamiento entre cartel de Sinaloa y CJNG deja 18 personas muertas en Zacatecas

Compartir

Un enfrentamiento armado entre integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa en Valparaíso, Zacatecas, dejó un saldo de al menos 18 personas muertas, reveló Arturo López, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

El enfrentamiento se reportó en la carretera San Juan Capistrano a Azulillo, en comunidades de Valparaíso, municipio ubicado al suroeste de Zacatecas.

Arturo López mencionó que las víctimas son integrantes de grupos de ambos cárteles y hasta el momento no se tienen reportes de civiles fallecidos.

En un video de 20 segundos se aprecian a cuatro personas abatidas en una carretera de terracería, una camioneta tipo pic up, color blanco, con las llantas ponchadas. En la parte trasera se aprecia una quinta víctima, mientras tanto un hombre aparece de pie entre los sicarios abatidos supervisando la escena del crimen.

Link del video:

https://iframe.debate.com.mx/a63e721c-0ab8-4863-ad1a-78afe6f1d843

El enfrentamiento entre el CJNG y el Cártel de Sinaloa se registra seis días después de que al menos 19 personas fueron asesinadas en diversos ataques violentos de grupos criminales en Reynosa, Tamaulipas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!