CARGANDO

Escribe para buscar

General

Entrega CDEPO cancha con techado en San Sebastián de las Grutas

Compartir

Montiel Cruz

Habitantes de San Sebastián de las Grutas, perteneciente al municipio de Sola de Vega en la Sierra Sur, cuentan desde hoy con una cancha con techado para esparcimiento de todas las familias gracias al Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO).

 Esta localidad sureña, ubica al suroeste de la ciudad de Oaxaca, por la carretera federal 131, que comunica a la ciudad de Oaxaca y Puerto Escondido, es visitada por miles de oaxaqueños y turistas nacionales e internacionales que admiran sus grutas y paisajes naturales.

Entre el canto de pajarillos, la majestuosidad de sus árboles y el libre correr del agua cristalina de sus ríos, el dirigente de CDEPO Daniel Gutiérrez Gutiérrez acompañado de autoridades municipales, líderes sociales de la región y población en general, entregó esta obra gestionada de manera conjunta con el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), liderado por el profesor René Bejarano Martínez.

Daniel Gutiérrez Gutiérrez destacó que la cancha con techado es una obra totalmente gratuita para la comunidad. Expresó su compromiso por seguir asignando y etiquetando obras al cien por ciento para que los beneficiarios no eroguen recurso alguno.

“Sabemos que aún falta por hacer, pero sin duda estamos en la ruta del progreso, gracias a la participación e todos ustedes como ciudadanía. Sepan que en el CDEPO estamos a favor de las causas de la gente y seguiremos trabajando, palmo a palmo por el beneficio de los que menos tienen”, citó Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!