CARGANDO

Escribe para buscar

Internacional

Entregan 20 mil firmas de rechazo a visita de Maduro a México

Compartir

La Red de Organizaciones Ciudadanas por México recabó 20 mil 783 firmas a través de la plataforma CitizenGo, para rechazar la presencia de Maduro en territorio nacional.

Las firmas fueron entregadas este día a la embajada de Venezuela en México. El documento fue recibido por Alicia, quien atiende la recepción.

Se tiene previsto que Maduro llegué a territorio nacional para participar en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República el próximo 1 de diciembre.

“Lo que pasa en Venezuela no lo queremos en México. No es bienvenido el señor Maduro y eso es lo que queremos que sepa” comentó Raúl Vázquez, coordinador de Redes Ciudadanas por México.

Las organizaciones mandaron un mensaje a Maduro: “no eres, ni serás bienvenido a México”.

n el documento entregado a la embajada venezolana las organizaciones expresaron que Maduro no es bienvenido a México porque “es un asesino que tortura, encarcela y ha emprendido un ataque permanente y generalizado contra la población civil de Venezuela”.

“La posible visita de Maduro atenta contra la política de libre determinación y soberanía del pueblo de México, ya que el país ha determinado libremente que un asesino y genocida no es grato en suelo nacional”, expuso la Red de Organizaciones Ciudadanas por México.

Agencias

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente

error: ¡El contenido está protegido!