Entregan pavimentación de la calle 5 de Mayo de Cuilápam de Guerrero

0
Eduardo Mata

 

La diputada federal, Eva Florinda Cruz Molina, y la diputada local Eva Diego Cruz, así como el presidente municipal Javier Moreno Colmenares, entregaron la primera etapa de la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo en el Barrio de San Lucas, perteneciente al municipio de Cuilápam de Guerrero.

Durante la entrega de la obra, el Edil agradeció el apoyo de las legisladoras a favor de Cuilápam de Guerrero, pues la obra fue asignada y etiquetada al cien por ciento, es decir que los vecinos de la calle 5 de Mayo en el Barrio San Lucas, no pondrán un solo pero para la calle pavimentada.

En el evento, Moreno Colmenares refirió que esta obra de vialidad se hizo con materiales de calidad para una mayor durabilidad, porque además de que mejora la imagen y las alternativas de circulación, esta avenida es la principal que comunica a las secciones 5, 6 y 7 de este municipio.

El mandatario municipal añadió que esta vía de comunicación acortará la distancia para el tránsito vehicular y para peatones, pero ahora con seguridad y en condiciones dignas. “Esta obra representa una de las demandas más solicitadas por la población, pues la falta de pavimento provocaba diversas problemáticas a las familias locales, principalmente durante la temporada de lluvias”, refirió el Presidente Municipal.

Por parte de las legisladoras, reiteraron su apoyo para gestionar acciones que favorezcan el bienestar de las familias cuilapenses, principalmente en lo relacionado con obras básicas de infraestructura.

Las diputadas local y la legisladora federal recorrieron la nueva los trabajos realizados por parte de la gestión y el consentimiento de las autoridades de Cuilápam de Guerrero, quienes agradecieron este apoyo que viene a mejorar la calidad de vida de decenas de familias que habitan por este rumbo.

“Ustedes merecen tener un lugar digno para caminar y con seguridad , por eso vamos a seguir trabajando con ustedes para que Cuilápam de Guerrero tengan una vialidad digna”, agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here