Esposa de Vera Carrizal denuncia amenazas y niega que su esposo sea culpable, Oaxaca

0

Mediante una carta abierta la esposa de Juan Vera Carrizal, Soledad Hernández García manifiesta que su esposo en una declaración que dio el pasado 07 de octubre de 2019, ante los medios de comunicación, fija su postura y niega que haya tenido algo que ver con el ataque a la saxofonista, María Elena.

Soledad Hernández también expresa que han recibido amenazas contra ella, sus hijos y familiares, así como un linchamiento mediático y hasta tentativas de secuestro.

En el documento también se lee que ella expresa su inconformidad con los medios de comunicación, ya que se hicieron señalamientos en contra de Vera Carrizal, afectándolo en el medio laboral y social.

Así como reprocha el hecho de que, en redes sociales, se haya convocado a realizar una campaña para tomar venganza en contra de ella y toda su familia, queriendo aventarles ácido en la cara. 

Piden a la interpol ficha roja para Juan Vera Carrizal, Oaxaca

“Al parecer policías vigilan nuestros domicilios y nos siguen a todas partes… ocupantes de camionetas sospechosas pretendieron secuestras a una de mis hijas”, acusa la esposa de Carrizal.

En una segunda hoja de la carta, Soledad acusa a una ex socia de Carrizal por según expresa, hay documentos que se han alterado, ya que pretende quedarse con propiedades de él.

Señala a la esposa de un empresario como una persona que puede estar involucrada de manera directa a lo que ocurrió con María Elena, por agravios de pareja, se puede leer en la carta, de igual manera recalca que la hermana de la ofendida la menciona en las personas sospechosas, por lo que pide al Ministerio Público que investigue y no solo se vayan en contra de su esposo.

Para finalizar la carta, Soledad menciona que ella y sus hijos están abiertos al diálogo para cualquier aclaración, sin embargo, exigen que dejen de ser molestados, de lo contrario van a ejercer acciones para que se respeten sus derechos.

En toda la carta y de lo que expresa la esposa de Vera Carrizal, en ninguna parte se lee que ella diga algo sobre el paradero de su esposo. Recordemos que la Fiscalía ya ha pedido ayuda al Interpol para poder localizarlo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here