Estudiantes limpian Facultad de Contaduría y Administración de la UABJO.
Compartir

Redacción CIO
En el marco de las actividades de la Semana del Contador, estudiantes de todos los semestres, se dieron cita en la explanada principal de su recinto educativo, para realizar un tequio por toda la Facultad; limpiando de basura todas las áreas de la misma.
El evento contó con la presencia del coordinador general de la Facultad, Samuel Pérez García y el coordinador académico de la licenciatura en Contabilidad, Joel Pablo Martínez.
Ambos representantes académicos coincidieron en que estas actividades tienen como propósito generar conciencia entre los estudiantes para que todos puedan disfrutar de una escuela digna, libre de basura en los espacios comunes.
Los estudiantes, junto con académicos de contabilidad, se distribuyeron en tres bloques de trabajo, que se dieron a la tarea de limpiar los tres pasillos principales de la Facultad. En total, lograron recolectar alrededor de 150 kilos de basura, con la participación de más de 500 jóvenes.
Joel Pablo Ramírez puntualizó que una escuela limpia no es la que barre más, sino que la ensucia menos, por lo que invitó a los jóvenes a mantener limpias las instalaciones.
Se espera que estas actividades puedan realizarse en otras facultades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.