CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed Local

Evidencia Gobernador a Secretaria de Turismo por querer participar en una telenovela, en Oaxaca

Compartir

“Noo, nosotros tenemos que seguir trabajando, ahí sí, tajantemente prohibido que Saymi salga allá”, señaló este lunes el gobernador, Salomón Jara, al informar que la titular de la Secretaría de Turismo, Saymi Pineda, le comunicó que la habían invitado a formar parte de la telenovela ” Nadie como tú”, producción de Televisa que se grabaría durante mayo en Oaxaca.

“Ya tenemos platicas, acuerdos. Les hemos pedido que si viene a filmar aquí la novela, pues que hay algunos lugares emblemáticos cómo son los propios comedores del Mercado 20 de Noviembre, que vayan a lugares donde puedan conocerse de nuestra gastronomía, de nuestra cultura, de Santo Domingo, en fin, toda la belleza que tiene Oaxaca. Ellos están muy dispuestos en esto”, informó hoy el mandatario en conferencia de prensa.

“Lo platiqué antes, hace como dos, tres meses, se que Saymi está muy en contacto de manera directa por los productores, ella me dice: Fíjate que me están invitando también a qué yo forme parte de esta novela”, detalló el mandatario.

La telenovela tendrá una cierta conexión con el famoso mezcal, porque según las primeras versiones, en la historia, la familia protagonista se dedicará a su producción.

La lista de actores confirmados cada vez es más larga y empieza con los protagonistas Karla Esquivel, Brandon Peniche, Diego Olivera, Elizabeth Álvarez, Alejandra Barros,Claudia Troyo, Ramsés Alemán, Dayren Chávez, Axel Trujillo, Ignacio Guadalupe y Daniela Álvarez, a quien vimos en la segunda parte de Corona de Lágrimas.

Esta producción de Ignacio Sada estará al aire en el horario de las cuatro y media de la tarde por Las Estrellas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!