CARGANDO

Escribe para buscar

Nacional Política

Exhiben montos millonarios ‘perdonados’ a bancos y empresas por EPN y Calderón

Compartir

Redacción

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió este martes la condonación de impuestos de la que se beneficiaron algunas instituciones bancarias durante los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

“A Banamex le condonaron con Peña 10 mil 824 millones y con Calderón cinco mil 24 (millones). No hay ningún municipio en el país que tenga ese presupuesto. Inbursa, 931 millones con Calderón, pero con Peña seis mil 403 (millones), en total siete mil 344. Bancomer, cinco millones con Felipe Calderón pero con Peña cinco mil 274, en total, cinco mil 279 millones de pesos”, aseguró durante la conferencia matutina.

Añadió que a HSBC, se le eximió de pagar mil 346 millones de pesos en la administración de Peña y 956 millones en la de Calderón. Lo que da un total de dos mil 302 millones de pesos.

En la lista que presentó sobre la condonación de impuestos superior a mil millones de pesos, están empresas como Grupo Televisa, Cemex, Grupo Carso, ICA, Grupo Salinas, General Motors, Volkswagen, grupo Lala, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!