CARGANDO

Escribe para buscar

Política

Exhortan a Jesús Romero de retirar su propaganda anticipada, Oaxaca

Compartir

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO),  exhortó a Jesús Romero López retirar su propaganda electoral en la ciudad, quien aspira a ser candidato para la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

“Se concede un término de veinticuatro horas contadas a partir de su notificación, para que el C. Jesús Romero López retire de inmediato todos los espectaculares que contengan su imagen y nombre con las siguientes leyendas: ‘El 2021 con Jesús Romero el mero mero’; así como retire de inmediato todos los viniles adheridles en medios de transporte público que contengan su imagen y nombre con las siguientes leyendas: ‘El 2021 con Jesús Romero el mero mero’”, especifica la resolución del órgano electoral este viernes.

Por su parte, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elías Cortés López, informó que luego de la queja presentada, el órgano electoral, como medida cautelar, acordó que se iniciar con el retiro de esos espectaculares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!