CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Todo un éxito¸ la Expo Feria del Tepache, Atole, Pinol y Pan en Ixtlán de Juárez

Compartir

Eduardo Mata

La primer Expo-feria del Tepache, Atole, Pinol y Pan en Ixtlán de Juárez fue todo un éxito debido al arribo importante de visitantes y la derrama económica que se generó en beneficio de los pobladores.

El presidente municipal, Román Aquino Matías en coordinación con la Regiduría de Deportes, Cultura y Recreación a cargo de Verónica Gisela Ruiz y el Director de la Casa de la Cultura, Arturo Jesús Pérez, llevaron a cabo este importante evento.

Al hacer uso de la palabra el edil expresó que esta actividad contó con una afluencia de más de mil personas y que el próximo se pretende invitar a las comunidades aledañas para que también participen.

En el acontecimiento cultural llevado a cabo en la explanada de la población de la Sierra Norte, el munícipe detalló que Ixtlán de Juárez es tierra de costumbres y tradiciones que ofrece siempre a quien la visita la gran riqueza de su pasado, su gastronomía, su cultura donde se puede apreciar en todo su esplendor en su templo, el mirador y otros sitios donde visitar.

Además de la amabilidad de su gente que los recibe con los brazos abiertos, porque todos son bienvenidos a esta comunidad serrana.

Así mismo el titular de la presidencia municipal dejó abierta la invitación a propios y extraños para que esté 21 de diciembre acudan a la fiesta en honor al Santo Patrón Santo Tomas, esto luego, de recibir las bandas que engalanan esta festividad.

Explicó que se realizarán eventos culturales, deportivos, religiosos y el baile popular que amenizaran estos días de fiesta en Ixtlán de Juárez, pues la seguridad está garantizada para que el turismo local, nacional e internacional vengan y hagan esta fiesta más grande.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!