Explota fábrica de resinas en Oaxaca
Compartir

El incendio de 80 toneladas de resina, es el saldo preliminar de una explosión en la planta de acopio y tratamiento de resina ubicada en la agencia de Tierra Colorada en el municipio de Santa Catarina Ixtepeji.
La explosión se reportó alrededor de la 17 horas y al lugar arribo personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO); el Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO); Guardia Nacional; Ejército Mexicano y también pobladores del lugar.
El control del incendio se alcanzó aproximadamente a las 18:35 horas.
El agente municipal reportó una persona en calidad de desaparecida que responde al nombre de Enrique E. R. de 20 años de edad, quien fue hallada por los bomberos en buen estado de salud.
Fue a las 20:00 horas cuándo la autoridades liberaron la circulación en la carretera rumbo a Ixtlán, a la altura del Estudiante.