CARGANDO

Escribe para buscar

Sociedad

Festeja DIF y Ayuntamiento fiestas decembrinas con adultos mayores

Compartir

Eduardo Mata

La presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Eneyda Aragón Rodríguez, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y en Coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, convivieron con el Club del Adulto Mayor en una pre posada con motivo de la Navidad en la explana municipal de la comunidad.

Como parte de evento, las personas adultas pudieron disfrutar de talleres de danza, ajedrez, matemáticas, además un refrigerio.

Aragón Rodríguez deseo lo mejor en esta Navidad e hizo un llamado a la paz, concordia y reconciliación entre este sector de la población.

“A cualquier edad, la soledad es una de las amenazas más temida; pero para el adulto mayor es uno de los principales problemas, por ello, para el DIF y el Ayuntamiento los adultos es una prioridad implementar acciones en beneficio de este sector de la población”, dijo.

La encargada de la política asistencial refirió que son instrucciones del Ayuntamiento la inclusión de estas personas toda vez juegan un papel importante dentro de la sociedad.

Durante el evento por esta época decembrina la presidenta del DIF recalcó que lo mejor de la Navidad es contar en casa con estas personas, porque son los principales pilares del núcleo familiar, a los que hay que hay que valorar y amarlos toda la vida.

La esposa del edil Raúl Mendoza Vásquez, deseo que esta Navidad sea de las personas mayores, por lo que expresó que las familias ocotecas la pasen de lo mejor con sus abuelitos, ya que son el mayor tesoro de la casa, quienes nos han dado el ejemplo de valores.

Aragón Rodríguez pidió a la ciudadanía sea portavoz y hacer llegar la invitación a sus seres queridos que participen y sean parte del Club del Adulto Mayor donde compartirán grandes experiencias y momentos únicos e inolvidables. Aún hay inscripciones en el DIF Municipal, finalizó

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!