CARGANDO

Escribe para buscar

Local

Festejarán al “Señor de La Sacristía” en Ocotlán de Morelos

Compartir

El próximo 14 de mayo festejarán al “Señor de La Sacristía”, en Ocotlán de Morelos, fiesta anual de fe, devoción que estrecha lazos de hermandad con los pueblos circunvecinos de la región de Valles Centrales, informó el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez.

En este mismo sentido el edil de la localidad expuso que previó a la Fiesta Anual se llevará acabo la tradicional calenda que recorre las calles céntricas de la población acompañado de banda de música, cohetes, carros alegóricos y regocijo.

De esta misma forma el munícipe señaló que esta celebración la amenizarán grupos del momento, para el 21 de mayo se llevará acabo el  jaripeo y  baile mágico.

Por lo que hizo una extensa invitación a toda la población en general para que formen parte de la Feria Anual 2017 y disfruten de los mejores grupos del momento que deleitarán en esta celebración de cada año.

Mendoza Vásquez externó que durante esta administración municipal del periodo de 2017 al 2018 se fomentan las costumbres y tradiciones de Ocotlán de Morelos.

Montiel Cruz

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!