CARGANDO

Escribe para buscar

General

Firman convenio UABJO e Insus para prácticas y servicio social

Compartir

Eduardo Mata

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez  de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, firmó un convenio con el delegado del Insus, Luis Armando Olivera López, para prácticas y servicio social  para los estudiantes de la UABJO.

La firma del convenio se efectuó en las instalaciones de la máxima casa de estudios, mediante este convenio los jóvenes tendrán oportunidades para insertarse en el campo laboral antes de terminar su formación académica, al permitirles realizar sus prácticas profesionales y servicio social en sus instalaciones.

Al hacer uso der la palabra el delegado del Insus, Luis Armando Olivera López, destacó que este acuerdo entre la UABJO con el Insus va hacer sinergia en el servicio social enfocados al desarrollo académico y profesional de los alumnos.

Olivera López señaló que es con la finalidad de coadyuvar al desarrollo competitivo de los estudiantes de este plantel educativo y pongan los jóvenes en prácticas su conocimiento.

En este marco agradeció al rector Eduardo Bautista Martínez, por abrir las puertas al INSUS para que los estudiantes tengan una buena formación académica.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!