Gallos y Pachuca se disputan el liderato

0
D. R. por sus autores.

EXCELSIOR

Este martes, los clubes de Querétaro y Pachuca buscarán el liderato del Grupo 8 de la Copa MX del Torneo Apertura 2017, cuando se midan en la cancha del estadio Corregidora.

Los dos conjuntos presumen de cuatro unidades cada uno, aunque Gallos Blancos marcha en el primer sitio por mejor diferencia de goles, y hoy espera hacer valer su condición de local para quedarse con el triunfo.

Los pupilos de Jaime Lozano esperan comprobar que van en ascenso, toda vez que vienen de hacer bien las cosas en sus últimos juegos, empataron de visitante contra Tigres en la Liga MX y frente al mismo Pachuca en Copa MX, además de que el fin de semana anterior remontaron para vencer al Morelia en el torneo liguero.

Tuzos, por su lado, ya ganó en la Liga MX para recuperar confianza luego de vencer a Tigres de la UANL y esa reacción espera hacerla realidad esta noche contra los queretanos.

Querétaro y Pachuca afrontarán un juego copero que promete, el vencedor dará un paso importante a la próxima ronda. Cabe subrayar que Gallos ya sabe lo que es ser campeón de Copa MX.

El compromiso en suelo queretano comenzará a las 19:06 horas y los hidalguenses no saben lo que es ganar en el estadio Corregidora desde que lo hicieran el 31 de julio de 2015.

Con Villa de regreso

Además, otra buena noticia fue el regreso de Emanuel Villa a la actividad, después de que causó baja dos semanas por problemas en la región lumbosacra.

El Tito ingresó al minuto 61 en lugar de Everaldo Stum, quien jugó su primer partido como titular y en el primer tiempo tuvo un par de oportunidades que no pudo concretar. Por su parte, Villa tampoco tuvo fortuna de cara al arco, pero estuvo cerca del empate con un disparo que se estrelló en el travesaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here