CARGANDO

Escribe para buscar

General

Gobierno usa oficinas… pero no paga la renta, acusan en Oaxaca

Compartir

Redacción

Un grupo de arrendatarios de los Servicios de Salud reveló que las autoridades llevan 7 meses sin pagar la renta de edificios que ocupa esta dependencia, acumulando una deuda superior a los 10 millones de pesos. En total, señalaron los afectados, son alrededor de 86 dueños de inmuebles demandan el cumplimiento del este tipo de compromisos en toda la entidad, algunos, refirieron, llevan hasta 3 años sin recibir pagos.

Alrededor de 13 afectados se manifestaron la mañana de este lunes en una de las oficinas que ocupan los Servicios de Salud en la zona norte de la capital. Los mismos señalaron que la dependencia les adeuda 7 meses de renta.

Los denunciantes refirieron que han tramitado los pagos ante las instancias correspondientes, y afirmaron, incluso, que los directivos de los Servicios de Salud conocen la problemática, no obstante, no han querido ordenar el pago de las rentas.

En ese sentido, los arrendatarios señalaron que continuarán movilizándose para exigir el cubrimiento de los adeudos, y advirtieron que más afectados al interior del estado también planean manifestarse.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!