CARGANDO

Escribe para buscar

#EnLaRed

Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes

Compartir

xeu/Noticias

Causa indignación un video que circula por redes sociales de empleadas de una guardería CENDI KYNGO en Aguascalientes, quien golpea a niños para que se duerman.

En las imágenes se observa cómo golpean a los menores e incluso les colocan cobijas en la cara hasta que se duerman.

A través de redes sociales circula un video, en donde se puede observar a varias mujeres con un grupo de niños que están dormidos en el suelo, quienes se encargan de su cuidado.Tras la difusión en redes sociales de un video en el que se observa a una educadora dando una serie de “palmadas no aptas para pequeños de 2 años”, padres de familia del CENDI KYNGO decidieron interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales de  Aguascalientes.

Aseguran que en uno de los procedimientos, una niña fue colocada boca abajo y tapada por completo con su cobijita, lo que hubiera representado una asfixia por sofocación a la pequeña y todo en un intento desesperado de la educadora por dormir a la menor.

En tanto que en la Fiscalía interroga a las educadoras como parte del proceso para integrar una carpeta de investigación y proceder de manera legal o no en contra de las “educadoras”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!