En un gran regreso, Oaxaca asegura la serie

0

BOLETÍN

Maravatio, Mich.- (www.guerreros.mx/ Gerardo Salazar) Con dos rally´s de 3 carreras, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo de la serie frente a Leones de Maravatio con marcador de 6 carreras por 3, con ello aseguran la serie en la unidad deportiva “Melchor Ocampo” de Maravatio Michoacán; Jesús Valenzuela cuenta con gran labor de relevo para acreditarse su primer victoria del año.

El equipo local rápidamente se puso arriba en la misma primer entrada con elevado de sacrificio de Francisco Hernández al prado central, anotando desde la antesala Ciro Norzagaray quien se había embazado con hit triple frente a los disparos de Abraham León.

Una carrera más fabricaron los melenudos con imparable productor de Alan López al prado izquierdo, impulsando al plato a Walter Higuera con la segunda carrera de los locales.

Oaxaca aprovechó los errores en la defensiva de los locales para hacer rally de 3 carreras  en la alta de la séptima entrada; Luis Medina y Miguel Rodríguez conectaron indiscutibles productores para colocar el juego a favor de la tropa 3-2 frente a los disparos del relevo Jonas Garibay; Leones respondió en la misma entrada en la parte de abajo con una carrera para empatar de nuevo los cartoné ahora 3 por 3.

Como bateador emergente, Luis Millán conectó doblete productor de una carrera en la alta de la octava entrada para dar nuevamente la ventaja a Oaxaca ahora 4-3; Luis Páez conectó elevado de sacrificio para que anotara Luis Rodríguez la quinta carrera de los bélicos.

El pitcher ganador es Jesús Valenzuela quien lanza por espacio de 2 entradas 1/3, permite 2 hits, regala una base por bola y no acepta carrera; la derrota es para Jonas Garibay, quien lanza 1 entrada 1/3, acepta 2 hits, 1 carrera y poncha a 1 rival.

Para el último compromiso de la serie, los lanzadores probables son Ariel Gracia por Oaxaca y José Frutos por Maravatio; el juego está pactado a las 14:00 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here