CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Guerreros ganan el primero de la serie en Monclova

Compartir

COMUNICADO

El joven Ariel Gracia obtuvo su primera victoria en la Liga Mexicana de Beisbol, al trabajar por espacio de 6 entradas para que así los Guerreros de Oaxaca ganaran el primer juego de la serie 3 carreras por 1 a los Acereros del Norte, en el estadio “Monclova”; Ariel Gracia lanzó juego sin hit ni carrera por espacio de 5 entradas 2/3.

Oaxaca inauguró la pizarra en la parte alta de la quinta entrada frente a los lanzamientos del zurdo Orlando Lara; Erick Rodríguez con rodado dentro del cuadro mandó una carrera a home plate y Samar Leyva con elevado de sacrificio mando la segunda anotación de la tropa en el partido.

Una carrera más fabricaron los bélicos con rola de Erick Rodríguez dentro del cuadro, llevando a Adán Muñoz a tierra prometida en la parte alta de la sexta entrada; esto obligó la salida de Orlando Lara del partido.

El norteamericano Matt Clark envió la primera y única carrera de los locales al plato con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando Manny Rodríguez desde la antesala, para poner el juego 3-1; esta carrera fue cargada para el relevo Federico Castañeda.

El pícher ganador fue Ariel Gracia, quien lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió sólo 1 hit, no aceptó carrera y ponchó a un total de 6 rivales; la derrota fue para Orlando Lara, quien trabajó 5 innings completos, permitió 6 hits, 2 carreras limpias y regaló 2 bases por bolas.

Rodolfo Aguilar trabajó la novena entrada sin problemas para obtener así su rescate número 5 de la temporada 2017.

Para el día de hoy, los lanzadores probables son Daniel Guerrero por Oaxaca y Franklin Morales por Monclova; el segundo juego de la serie está programado en punto de las 19:30 hrs.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 0 0 0 2 1 0 0 0 3 6 2
MONCLOVA 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 4 1

 

PG: Ariel Gracia (1-0)

PP: Orlando Lara (7-7)

SV: Rodolfo Aguilar (5)

HR: No hubo

 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!