Guerreros pierde en casa el segundo de la serie ante Sultanes

0

COMUNICADO

Con rola dentro del cuadro de Zoilo Almonte, los Sultanes de Monterrey ganaron el segundo de la serie a los Guerreros de Oaxaca 5-4, en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Ramón Ríos llegó a 6 cuadrangulares en el año.

Roberto Valenzuela conectó hit doble al prado central, produciendo dos carreras en la parte alta de la segunda entrada; mandó al plato a Luis Juárez y Ramón Ríos, frente al abridor de los Guerreros, Luis Payán.

Ramón Ríos conectó su sexto cuadrangular del año en la alta de la cuarta entrada, frente a un picheo rompiente de Luis Payán. El juego se colocaba 3-0.

La cuarta carrera de los visitantes llegó con rola dentro del cuadro de Daniel Mayora, anotando Chris Roberson desde la antesala, quien se había embasado con imparable y llegó a tercera base con error de Luis Payán en revirada a la inicial.

Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la baja de la sexta entrada, con imparables productores de Alan Sánchez, Jaime Brena y José Martínez, frente a los disparos del dominicano Ángel Castro, apretando el juego 4 carreras por 3.

Alex González empató el juego en la novena baja, con hit doble al prado derecho, anotando Yancarlo Angulo desde la inicial, con la carrera número 4 de la tropa.

Sultanes en la alta de la décima volvió a tomar ventaja en la pizarra con rola dentro del cuadro de Zoilo Almonte, anotando Daniel Mayora la carrera de la diferencia.

Wirfin Obispo ganó el partido, al trabajar 2 entradas, permitiendo 1 hit, 1 carrera y ponchó a un total de 3 hombres; la derrota fue para Rodolfo Aguilar, lanzando 1 entrada 1/3, permitiendo 1 carrera y regaló 1 base por bola.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Jorge Reyes por los visitantes y Ruddy Acosta por los Guerreros de Oaxaca.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
MONTERREY 0 2 0 1 1 0 0 0 0 1 5 10 0
OAXACA 0 0 0 0 0 3 0 0 1 0 4 9 2

 

PG: Wirfin Obispo (7-4)

PP: Rodolfo Aguilar (0-2)

SV: No hubo

HR: MTY Ramón Ríos (6)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here